Nuevas publicaciones del ICAM: "Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil" y "Derecho y Justicia en Juego de Tronos"

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición de las/los Colegia-das/os las publicaciones imprescindibles o curiosas para el ejercicio de la profesión, presentamos las obras “Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil” y “Derecho y Justicia en Juego de Tronos”.

La publicación Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil pretende que cualquier profesional del Derecho que desarrolla su práctica en los juzgados y tribunales del orden civil sea consciente de la importancia capital que la prueba tiene en el desenlace del proceso. Resulta, por tanto, imprescindible disponer de una herramienta de referencia sobre los distintos problemas y cuestiones que se suscitan en torno a esta materia, que permita una actualización constan-te de conocimientos.

La obra se estructura en cuatro grandes bloques que abarcan:

• las cuestiones generales de la prueba;
  • los diferentes medios de prueba;
  • el procedimiento probatorio;
  • la prueba en los procedimientos especiales.

ADQUIRIR Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil

Para los/as juristas curiosos/as, con la publicación de Derecho y Justicia en Juego de Tronos se pretende poner a te vas a entregar a una experiencia sin límite viviendo los diversos conflictos y dilemas que se plantean en la serie/saga de Juego de Tronos desde la perspectiva de la justicia y del Derecho, permitiendo una comprensión más profunda de la misma y proponiendo ideas para el enriquecimiento del conocimiento jurídico.
Así, la obra ofrece:

• Revelación de la dimensión jurídica de la serie/saga de Juego de Tronos, propiciando una comprensión más profunda de la misma desde la pers-pectiva de la justicia y del Derecho.
  • Análisis jurídico de los conflictos humanos, sociales y políticos que plan-tea la serie/saga de Juego de Tronos.
  • Enriquecimiento de los saberes jurídicos y facilitación del aprendizaje jurídico.

ADQUIRIR Derecho y Justicia en Juego de Tronos

El Colegio ofrece estas publicaciones en exclusiva a todas/os sus colegiadas/os para que puedan disponer de ella a un precio excepcional que solo podrá ser abonado mediante pago con tarjeta bancaria:

• Memento Experto. La Prueba en el Proceso Civil – por 23 € (IVA incluido)
  • Derecho y Justicia en Juego de Tronos – 15 € (IVA incluido), en lugar de 36,85€ PVP (IVA incluido)

Puedes realizar la reserva de tus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 5 de julio de 2020, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

La entrega será a partir del 23 de julio de 2020 pidiendo cita previa siguiendo las instrucciones que encontrará en siguiente enlace. Las obras podrán ser recogidas por el letrado/a o por una persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a).

*No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Na se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso.