Nueva programación del Centro de Estudios para 2020

El Centro de Estudios del Colegio cierra el año con la información del calendario de cursos que se desarrollarán entre enero y abril del 2020, diseñados para cubrir vuestras necesidades de actualización profesional, al que los colegiados y colegiadas podrán acceder a través de este enlace.

Destacar el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales que ofrece una visión integral de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios, un sector de actividad profesional con gran demanda laboral en la actualidad.

Además, cabe recordar los cursos especiales, por su duración y materia: Curso especial de formación en Administración ConcursalCurso de Delegado de Protección de DatosCurso de alta especialización en el tratamiento doctrinal de la jurisprudencia civil y mercantil del Tribunal SupremoCurso sobre Derecho de la Moda y Curso práctico en Derecho de Familia.

Por último, mencionar los más de 300 cursos programados, en modalidad presencial y online, que abordan un abanico de materias jurídicas desde el punto de vista práctico para el ejercicio diario de nuestra profesión. Os recordamos que en la formación elearning disponéis de un 40% de bonificación hasta el día 13 de enero.