Nueva póliza de Responsabilidad Civil Profesional para los colegiados ejercientes

• Con efecto desde el 1 de marzo 2015

Dando cumplimiento al acuerdo aprobado en Junta General de 18 de diciembre de 2014, entra en vigor la póliza de Responsabilidad Civil Profesional colegial, con el aumento de la cobertura a 300.000 euros, contratada con la compañía CASER, a través de AON.

Además, se cumple con las exigencias legales para el desarrollo de la actividad Concursal (con límite mínimo de 300.000).

Ampliación para segundas capas

Para aquellos colegiados que con anterioridad al 1 de marzo tuvieran contratada una póliza individual de excesos a la capa básica de 300.000 euros, se elimina la Franquicia de 1.000€.

Asimismo, salvo que el colegiado comunique a la compañía aseguradora antes del 31 de marzo del 2015, su intención de no continuar con la póliza, se renueva y aumenta automáticamente el límite asegurado sin coste adicional hasta el 31 de mayo 2015.

Las ampliaciones de coberturas en segundas capas a partir del 1 de marzo 2015, son las siguientes:

Los colegiados con esta póliza de excesos a la capa básica tendrán, también sin coste adicional, un seguro de accidentes 24 horas, con cobertura de Fallecimiento por Accidente e Invalidez Absoluta y Permanente con un capital asegurado de 30.000 euros para cada una de las garantías.

Para cualquier aclaración se puede contactar con el departamento de Colegios Profesionales Aon en el teléfono 902157874 y en el correo electrónico colegios@aon.es