Nueva Mutua Sanitaria se ofrece a resolver dudas sobre el Covid-19 a los colegiados y colegiadas del ICAM

Nueva Mutua Sanitaria informa de que pone al alcance de todos los colegiados y colegiadas los medios para resolver cualquier duda y coordinar, en su caso, cualquier atención sanitaria relacionada con el coronavirus o sus síntomas.

Su servicio telefónico 24 horas 91 290 80 76, atendido por personal sanitario, resolverá las dudas de los colegiados y colegiadas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid en relación al nuevo coronavirus de cara a poder mantenerlos correctamente informados y contribuir a mantener la calma en un contexto que puede suponer preocupación e incertidumbre.

Además, recuerda que los asegurados/as de Nueva Mutua Sanitaria disponen del área privada de Nueva Mutua Sanitaria, y pueden hacer uso de la video-consulta, evitando así el desplazamiento innecesario a centros sanitarios.