INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA 2023 – Torneo de Pádel del ICAM: 25 de junio en el Club de Pádel de la Moraleja

El Colegio de Abogados de Madrid celebra el próximo sábado 25 de junio la IX Edición del Torneo de Pádel que, en esta ocasión, se celebrará en una única categoría, pudiendo estar la pareja compuesta por dos mujeres, dos hombres o por una mujer y un hombre.

Este acto, enmarcado dentro de las actividades conmemorativas del 425 aniversario del ICAM, se celebrará de 16:00 a 22:00 horas en el Club de Pádel de la Moraleja, teniendo que presentarse todos los jugadores/as para las inscripciones con al menos una hora de antelación.

COSTE DE INSCRIPCIÓN:

• 15€ por persona (IVA incluido), que deberán ser abonados con tarjeta de crédito/débito o cargo en cuota colegial.
  • La inscripción se realizará por pareja, abonando el importe correspondiente a los dos participantes (30€). No se podrá realizar la inscripción a título individual siendo preciso que, al menos, uno de los miembros de la pareja sea colegiado/a.
  • El aforo está limitado a 50 parejas.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden consultar el programa completo y más información sobre el sistema de juego en este enlace.

Patrocinador Premium:

Patrocinador Oro: