Nueva edición del curso “La compraventa de empresas. Aspectos legales, fiscales y aproximación a los aspectos financieros”

El próximo día 3 de marzo, de 16:00 a 20:00 h., comienza una nueva edición del curso “La compraventa de empresas. Aspectos legales, fiscales y aproximación a los aspectos financieros”, de 40 horas lectivas, dirigido por el asociado sénior del área de Innovación de DWF-RCD, Carlos Domínguez Alcover.

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores y el interés suscitado por los/as compañeros/as, desde el Centro de Estudios ponemos en marcha una nueva edición de este curso que abordará, desde el punto de vista legal, pero también fiscal, financiero y de estrategia, los aspectos fundamentales de los procesos de compraventa de empresas, ofreciendo al alumno una visión práctica sobre aquellas cuestiones a las que se enfrenta la abogacía en cada una de las fases del proceso.

Esta formación es para ti si buscas:

• Obtener una visión práctica sobre el trabajo de la abogacía en estos procesos
  • Conocer las claves de la redacción de los contratos de compraventa y otros documentos propios de estos procesos
  • Alcanzar conocimientos sobre otras cuestiones clave como la financiación de las operaciones, las inversiones en start-ups, los acuerdos de socios, el control de concentraciones o las claves desde el punto de vista fiscal, laboral y financiero

Cabe destacar que esta formación, así como muchas otras disponibles en nuestro catálogo elearning, cuentan con una bonificación del 50% sobre el precio final de su matrícula.