Nueva edición de becas en colaboración con la Asociación Europea de Abogados en Edimburgo

• Los interesados deberán ser colegiados ejercientes, tener menos de 35 años y cumplir con los requisitos exigidos por la ELA
  • La documentación deberá  remitirse antes de las 14:00 horas del 24 de octubre al Colegio

Como en años anteriores, el Colegio participa en el programa de Becas para el “European Lawyers Programme 2017”, que tendrá lugar en Edimburgo.

La European Lawyers Association (ELA), en colaboración con la Faculty of Advocates de Edimburgo y la agencia de headhunting legal belga Vialegis (cuya filial española es Iterlegis Legal Staffing Solutions), ofrece 10 becas no remuneradas de introducción al Common Law para abogados de toda Europa, con más de dos años de ejercicio.

El Colegio subvencionará parte de los gastos de estancia y manutención del candidato español con la cantidad de 2.400 euros para la duración del programa (del 18 de abril al 30 de junio de 2017) que comprende un período introductorio sobre el Derecho escoses y otro de prácticas en despachos profesionales y tribunales.

La documentación de las candidaturas para optar a estas becas deberá  remitirse antes de las 14:00 horas del 24 de octubre al Colegio (Registro, calle Serrano, 11, Planta Baja), bien personalmente o por correo certificado con acuse de recibo.

En caso de utilizar correo certificado es preciso mandar también por correo electrónico a internacional@icam.es copia de toda la documentación, así como el justificante de envío de Correos, antes de la finalización del plazo de presentación.

El Colegio realizará una preselección de los candidatos que serán convocados a una entrevista a partir del 25 de octubre. La selección final se comunicará antes del 1 de noviembre.

La documentación completa del European Lawyers Programme 2017 puede consultarse aquí:

1.- Application Form

2.- Candidate Information