Novedades formativas sobre derecho penal práctico, compraventa de empresas y seguridad vial

Programación del Centro de Estudios para el 2º trimestre de 2014
Cursos del Centro de Estudios del ICAM programados para el 2º trimestre del año, entre los que destacan los siguientes (para mas detalles pinchar sobre el título):

“Curso de Derecho Penal Práctico”, profundiza en la legislación penal y en la jurisprudencia del Tribunal Supremo y Tribuna Constitucional, adaptándola al ejercicio práctico de la profesión.

“Compraventa de Empresas. Aspectos legales, fiscales y financieros“, para conocer y aprender la estrategia a seguir en la compraventa de empresas, de la mano de  profesionales altamente cualificados.

“Delitos contra la Seguridad Vial” estudia y profundiza en los delitos que afectan a la seguridad vial como bien jurídico protegido así como las modificaciones recogidas en  la Ley 6/2014, de 7 de abril de 2014. Todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico con el estudio de casos, sentencias del Tribunal Supremo y legislación administrativa y de derecho comparado.