NACIONES UNIDAS CONVOCA EXAMEN ANUAL PARA JÓVENES PROFESIONALES 2013

Madrid, 17 de julio 2013.- El Boletín Oficial de las Cortes Generales la publicado el Proyecto de Ley de garantía de la unidad de mercado, estableciendo un plazo de enmiendas por un período de ocho días hábiles, que finaliza el día 10 de septiembre de 2013, para que el texto prosiga con su tramitación parlamentaria. La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) realizó una alegación al anteproyecto de Ley, instando a que se reconociese los Colegios y Consejos General como autoridad competente, no ha sido recogida como tal en el artículo que se proponía. Sin embargo, en el anexo de definiciones, punto c) del texto del Proyecto de Ley, si ha quedado recogido:..c) “…c) Autoridad competente: cualquier organismo o entidad que lleve a cabo la regulación, ordenación o control de las actividades económicas, o cuya actuación afecte al acceso a una actividad económica o a su ejercicio y, en particular, las autoridades administrativas estatales, autonómicas o locales y los colegios profesionales y, en su caso, consejos generales y autonómicos de colegios profesionales”Para más información, pulse aquí.