Merecido homenaje a la Secretaria de Juntas de Gobierno del Colegio

• Con presencia de miembros de todas las Juntas de Gobierno anteriores

El pasado 29 de mayo, el Colegio rindió un merecido homenaje a Conchita Alvarez Tomé, Secretaria de Juntas, con motivo de su jubilación, tras prestar 50 años de servicio a la institución.

En un emotivo acto en el que estuvieron presentes miembros de todas las Juntas de Gobierno anteriores, se puso de manifiesto no solo el agradecimiento a su trabajo sino también el cariño de la casa.

La decana, durante su intervención, quiso destacar “su discreta labor”, así como “el privilegio que ha supuesto contar con Conchita este tiempo en el que tanto hemos aprendido de su mano”. También dio lectura al acuerdo de la Junta de Gobierno por el que se la ha reconocido con la distinción de Colegiada de Honor.

Asimismo, durante el homenaje, la decana puso voz a dos sentidas cartas de sus compañeros Juan Carlos Iglesias y Olalla Calleja, en las que ambos quisieron trasmitir públicamente su gratitud por lo vivido durante estos años.