Menos de una semana para celebrar el esperado Cóctel de Verano del Colegio

• Se amplía el plazo de reserva de entradas hasta el día 6 de julio a las 13:00 horas a través de este enlace

El próximo 6 de julio, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar el esperado encuentro de verano del Colegio, un cóctel entre compañeros que servirá para reforzar las relaciones personales y profesionales con los compañer@s en un ambiente informal y distendido.

Como en años anteriores, la cita será en el espacio para eventos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa, en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones).

El plazo de reserva de entradas se ha ampliado hasta el mismo día 6 de julio a las 13:00 horas. Así, las entradas (hasta un máximo de 5 por colegiad@) se pueden reservar en la Caja del Colegio (C/ Serrano, 11), o a través de este enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial.

El importe de este cóctel de pie, tras el que se podrá disfrutar de un buen rato de música, será de 35 euros por persona.