Memento práctico para el ejercicio de la profesión. Edición especial para el Colegio de Abogados de Madrid

• La reserva de ejemplares puede realizarse vía web hasta el día 20 de julio

El Colegio pone a disposición de todos los colegiados la obra práctica por excelencia: el Memento Práctico para el ejercicio profesional, una obra de gran utilidad para todos los abogados en ejercicio en la que, gracias a la sistemática memento, garantiza el acceso rápido y fácil a toda la información de interés en las principales áreas del derecho.

Es especialmente interesante para quien se inicia en la profesión, ya que le ayudará a encontrar soluciones prácticas, rigurosamente fundamentadas con citas a la legislación, doctrina y jurisprudencia de aplicación en cada caso concreto.

Asimismo, se ha enriquecido su contenido con información de servicios, teléfonos y direcciones de interés.

El precio final sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será de 20 euros (IVA incluido). Se trata de una edición especial para el Colegio.

La reserva de ejemplares (máximo 5 unidades por colegiado/a) puede realizarse vía web hasta el día 20 de julio.

Adquirir “Memento práctico Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017. Edición Especial para el Colegio de Abogados de Madrid”

A partir de esa fecha no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 8 de agosto en horario de 8:00 a 15:00 horas en el Servicio de Atención al Colegiado
(c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.