MediaICAM: Últimas plazas para la formación “Jueces y abogados. Perspectivas sobre la mediación”

El Centro de Resolución de Conflictos el Colegio, mediICAM, y la Comisión de Mediación del Club Español del Arbitraje organizan el día 2 de julio, en horario de 16:00 a 20:00 horas, la formación “Jueces y abogados. Perspectivas sobre la mediación” para la que todavía quedan plazas.

El objetivo de esta formación es que los alumnos aprendan a asesorar sobre mediación, con criterio y profesionalidad, a sus clientes, lo que permitirá también que los alumnos asistan a los clientes en los procesos de mediación de forma proactiva y eficiente, dando a conocer, por un lado, la opinión de la Judicatura en relación al impulso de la mediación y, por otro, debatiendo sobre el compromiso de la Abogacía con la mediación.

La jornada se desarrollará en el Salón de Actos del ICAM siguiendo programa que se puede consultar a través de este enlace.

Los colegiados/as interesados en asistir todavía pueden realizar sus inscripciones a través de este enlace.