MediaICAM: Curso de entrenamiento en mediación de conflictos en empresas familiares

Con el objetivo de dotar a los participantes de los conocimientos y aptitudes necesarias para abordar con destreza y eficacia la resolución de los conflictos surgidos en el ámbito de la empresa familiar a través de la mediación surge esta formación que se desarrollará el día 7 de junio, de 16:00 a 20:00 horas.

Durante el curso, los asistentes manejarán las etapas, técnicas y herramientas específicas de la mediación en la empresa familiar basándose en un role playing de un caso real en el que ha participado la profesora como mediadora.

Además, se realizará un análisis previo de la multiplicidad de roles e intereses existentes en el mismo, desde el ámbito familiar y mercantil.

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con la formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.