MediaICAM: Curso avanzado de negociación por intereses con el método Harvard

Los próximos días 19, 20 y 26 de octubre, miércoles y jueves, en horario de 16.00 h. a 20.00 h. se inicia este curso programado por el Centro de Resolución de Conflictos del Colegio, MediaICAM, con el que aprender a negociar eficazmente y controlar todas las fases de negociación, tanto en contextos nacionales como internacionales.

El objetivo de este curso es que el alumno consiga:

• Analizar las estrategias de negociación en diferentes contextos empresariales
  • Profundizar en la dinámica del proceso de formación de intereses: BATNA, WATNA y ZOPA
  • Profundizar en la dinámica del proceso de negociación y en la preparación de cada una de las fases
  • Aprender a elaborar la oferta y la contraoferta
  • Conocer y utilizar el efecto anclaje
  • Aprender a superar los bloqueos en la negociación
  • Identificar las diferencias de estrategia en negociaciones internacionales

Para inscribirse en este curso será imprescindible que el alumno cuente con formación básica en negociación, que podrá adquirir realizando el curso básico de negociación.