MediaICAM: Comunicación no verbal y detección de la mentira aplicada al profesional y a la mediación

Dirigido por la abogada y mediadora Amparo Quintana surge este curso que tendrá lugar el próximo 9 de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas, cuyo objetivo es dotar a los alumnos de las competencias necesarias para actuar, analizar e interpretar el lenguaje no verbal y proveerlos de habilidad para detectar el engaño.

La mayor parte de cuanto comunicamos es a través del comportamiento no verbal por lo que, entenderlo e interpretarlo adecuadamente es de gran importancia para los mediadores, entre cuyas funciones primordiales está la de facilitar la comunicación entre las partes.

Además, esta formación pretende ofrecer herramientas que permitan detectar la mentira, una materia de gran interés para multitud de profesionales y que se ha convertido en fundamental para quienes se dedican a la gestión de los conflictos, dado que tomar decisiones basadas a engaños o apreciaciones no veraces puede derivar en la ineficacia de los acuerdos que se puedan suscribir.

Los interesados pueden consultar la información completa e inscribirse a través de este enlace.

Compartir en tus RRSS