María Segimón participará mañana en la jornada “Mujer y Criminología” organizada por el Colegio Profesional de la Criminología de Madrid

El Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) celebra mañana, a partir de las 9:30 horas, la primera edición de sus jornadas “Mujer y Criminología”, pensadas para difundir y explorar las realidades que afrontan las mujeres en su relación con la ciencia de la criminología.

La sesión se desarrollará en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid (C/ Pedro Salinas, 11) y, a través de distintas mesas redondas, analizará cuestiones como la mujer como víctima y agente de la actividad delictiva o las mujeres profesionales afines a la criminología.

Por su parte, la diputada de la Junta de Gobierno María Segimón participará como moderadora en la mesa titulada “La mujer como profesional de la Criminología“, a las 15:30 horas, en la que intervendrán las siguientes expertas en la materia:

• Fátima Llambrich. Periodista y criminóloga. Autora del libro “Sin Cadáver”
  • Virgilia Pires. Head of Intelligence Division en UC GLOBALCriminóloga, Analista Oficial de Inteligencia, Perita Caligráfica y Documental
  • Zaida Medina. Criminóloga y Guardia Civil, sección de análisis del comportamiento (SACD)

Los interesados en consultar más información o asistir a la jornada pueden hacerlo a través de este enlace.