El decano intervendrá en la inauguración y como conferenciante en el ISDE Sport Convention

Los días 17 y 18 de mayo tendrá lugar en la sede del Banco Santander (C/Luca de Tena, 11, Madrid) el ISDE Sport Convention, el evento mundial de la élite deportiva que reunirá la excelencia profesional de la industria del Derecho y el Deporte.

El decano del Colegio, José María Alonso, participará en la inauguración que tendrá lugar el día 17 de mayo, así como en la mesa redonda “Arbitraje: jurisprudencia del Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS)”.

El ISDE Sport Convention pretende convertirse en una plataforma de conexión para crear oportunidades de negocio con personalidades del más alto nivel.

Los colegiados y colegiadas interesados en asistir podrán disfrutar de un descuento del 25% utilizando el código ISC2019 a la hora de realizar la compra de sus entradas, que podrá llevarse a cabo a través de este enlace.