Mañana se celebrará la jornada gratuita del Centro de Estudios sobre la especialización del abogado/a y los perfiles más demandados

Como consecuencia de la COVID-19, muchos profesionales que acaban de empezar en el ejercicio de la abogacía así como abogados y abogadas sénior se preguntan cómo y cuál va a ser su salida profesional.

Desde el Centro de Estudios del Colegio, en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, se ha querido dar respuesta a esta demanda con la organización de la jornada gratuita “Especialización del abogado. Perfiles más demandados”, para que cada uno pueda enfocar, desde la formación, su salida profesional en medio de esta crisis sanitaria.

La sesión se desarrollará mañana a través de Zoom, en horario de 18:30 a 19:30 horas, contando con el siguiente programa:

MODERADOR

• Raúl Ochoa Marco. Abogado. Diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid

PONENTES

• Enrique Ortega Burgos. Abogado
  • Sheila Manzanares Martínez. Abogada. Vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Abogados (AJA Madrid)
  • Rebeca Peral Casado. Abogada. Asociación Abogados/as por Madrid

Las personas que quieran inscribirse para participar activamente en la jornada pueden hacerlo a través de este enlace. Además, las personas que estén en lista de espera o que no se hayan inscrito podrán seguir la retransmisión a través de Youtube pinchando en este enlace.