Mañana martes presentación del libro “La Justicia enferma” en el Colegio

Este martes, 7 de octubre, a las 19:45 horas, en el Salón de actos del Colegio (Serrano, 9), tendrá lugar la presentación de la obra  “La Justicia enferma” escrita por el abogado Antonio García Noriega.

El acto organizado por la Editorial Rasche, la Agrupación Jóvenes Abogados (AJA) y el  Colegio de Abogados de Madrid.

En el acto intervendrán el diputado Bibliotecario; José Manuel Pradas; el magistrado, Jesús Villegas; el notario, Ignacio Gomá; el consejero delegado de Editorial Rasche, Fernando Rasche, y el prologuista y presidente de AJA Madrid, Juan Gonzalo Ospina.

El autor del libro, Antonio García Noriega, es doctor en Derecho y miembro del Comité Ejecutivo y del Observatorio Electoral de la Federación Interamericana de Abogados.