Mañana, charla-coloquio sobre cómo ser el abogado que están buscando

La Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio organiza mañana, 21 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, una jornada sobre “Cómo ser el abogado que están buscando”

La sesión estará presentada por el co-presidente de la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional, Javier Alberti, y correrá a cargo de Miguel Ángel Hortelano, presidente de la Sección de Consumo del Colegio y socio director de Forum Jurídico Abogados.

Durante la charla se profundizará en los retos de la abogacía, prestando atención a las nuevas exigencias, habilidades y competencias que requiere una profesión en constante evolución.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.