FEIURIS Digital: abierta la inscripción para los talleres de la jornada presencial del 28 de septiembre

El próximo 28 de septiembre arranca la segunda edición de la Feria de Empleo Jurídico organizada por el Colegio. Y lo hace con una jornada presencial que se prolongará durante todo el día con un amplio programa de ponencias y talleres de carácter gratuito.

Este programa se ha diseñado con la finalidad de ser útil para conocer, entre otras cuestiones, las herramientas más novedosas para la búsqueda de empleo, cómo hacer una buena entrevista, ideas para los más emprendedores o qué hacer para gestionar el talento de la mejor manera.

La inscripción a cada sesión puede hacerse a través de este enlace.

La Feria se desarrollará hasta el 3 de octubre ya en formato digital. Todo ello para hacer aún más accesible el mismo objetivo que el año pasado: facilitar que los colegiados tengan acceso a nuevas oportunidades laborales, incluida la puesta en marcha del propio despacho.

Para participar en FEIURIS Digital, los colegiados interesados podrán hacer el pre-registro a partir del día 21 de septiembre en www.feiurisdigital.com, plataforma todavía en pruebas.