Los voluntarios del Centro de Responsabilidad Social del Colegio forman a desempleados dentro del Plan Reorienta 45+

El pasado 9 de mayo, el Colegio participó activamente a través de su Centro de Responsabilidad Social en la segunda jornada celebrada en el marco del Plan Reorienta 45+, que organiza la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a los voluntarios del Centro de Responsabilidad Social y con la finalidad de ofrecer a los asistentes recursos para conseguir sus objetivos de reinserción en el mercado laboral, un total de 12 desempleados mayores de 45 años pudieron formarse en temas relativos al despido, régimen de autónomos, tipos de contratos laborales o bonificaciones e incentivos para mayores de 45 años.

Con ello, ya son 23 las personas beneficiarias del Plan de formación ofrecido por el Colegio, ya que en la jornada del pasado mes de diciembre de 2016 recibieron la formación otros 11 desempleados.

El Plan Reorienta 45+ está dirigido a atender la situación de desempleo de un colectivo de personas con más de 45 años de edad, parados de larga duración y provenientes de sectores especialmente afectados por la crisis económica.