Los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre se celebra el XXI Congreso Nacional de la Abogacía Joven

Los próximos días 28 a 30 de septiembre se celebrará el XXI Congreso Nacional de la Abogacía Joven, organizado por la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) en la Facultad de Derecho de la Universidad San Pablo CEU (C/ Tutor 35 – Madrid).

La inauguración contará con la intervención del Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, José María Alonso Puig; de la Presidenta del Consejo de la Abogacía Española, Victoria Ortega; de la Rectora del CEU, Rosa Visiedo; del Decano de la Facultad de Derecho del CEU, Alfonso Martínez-Echevarría; y de la Presidenta de la Abogacía Joven Española, Maia Román.

Distintos diputados de la Junta de Gobierno del ICAM, acompañados por la Junta Directiva de AJA Madrid, participarán junto a magníficos ponentes en estas sesiones para analizar las principales novedades legislativas y el impacto de las nuevas tecnologías en el sector legal.

El día 28 de septiembre, la diputada Esther Montalvá presentará la primera mesa redonda, titulada “La importancia de la oratoria y comunicación en el ejercicio de la abogacía. Del miedo al placer escénico”. El segundo día, el diputado de la Junta de Gobierno Juan Gonzalo Ospina participará en una sesión sobre estrategias de comunicación y marketing para abogados”. Lola Fernández Campillo intervendrá en la mesa redonda sobre defensa de la abogacía y el tercer día de Congreso, el diputado Eugenio Ribón Seisdedos ofrecerá una conferencia titulada “Protección del cliente bancario ante las nuevas técnicas defraudatorias: especial referencia al phising”.

El precio de inscripción es de 90€. Las personas que estén interesadas en asistir pueden solicitar su inscripción y ver el programa completo en el siguiente enlace: