Los Premios Confilegal reconocen la labor de los abogados del turno de oficio de La Palma

El Hotel Westin Palace acogió anoche la celebración de la cuarta edición de los Premios Confilegal que, con la asistencia de casi 300 personas, reconocieron en una emotiva gala la labor de los abogados del Turno de Oficio de la Palma, en la categoría “Compromiso”.

El galardón fue recogido por el decano de La Palma, Juan Antonio Rodríguez, en nombre de los letrados y letradas que han creado un turno de oficio voluntario y totalmente gratuito para prestar un servicio de asesoramiento a los afectados por la erupción del volcán.

Además, los Premios Confilegal galardonaron, en la categoría de Independencia, al fiscal superior de Justicia de Islas Baleares, Bartolomé Oliver; en la categoría a la Innovación, a la Alcaldía de Madrid; y en la categoría Legal Tech Santander, a Borja Adsuara, por sus aportaciones en el campo del derecho de las nuevas tecnologías. Por último, Javier Borrego fue galardonado tras 49 años de servicio activo con el Premio a la trayectoria.

El secretario de la Junta de Gobierno del ICAM, José Ignacio Monedero, acompañado por distintas autoridades del mundo jurídico y político, estuvo presente en esta ceremonia de entrega de premios en representación del Colegio.

Fuente: Confilegal



Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

4 × 1 =