Los pequeños/as de la IPHA ponen el toque de color al Colegio con la celebración del Día de la Globoflexia

El pasado 14 de diciembre, como ya es tradicional en las fechas previas a las vacaciones de Navidad, la IPHA celebró el Día de la Globoflexia, con la colaboración de los magos Paco G. y Yorch, de LA MAGIA.

Los pequeños de la IPHA hicieron perritos y espadas de todos los colores y estuvieron regalándoselos a los “paseantes” de la calle Serrano a la salida de nuestro feliz encuentro.

Además, la amiga de la IPHA Mar Álvarez, que se supera cada año con los adornos navideños, ayudó a los asistentes en la realización de unas estrellas de Navidad que ahora lucen por el Colegio dando el toque festivo a estos días.

Desde la IPHA se ha querido agradecer especialmente a los tres colaboradores su implicación y ayuda en hacer posible la celebración de uno de los días que más alegría e ilusión despiertan entre los pequeños/as.