Los más pequeños viajan a la isla de Nunca Jamás durante la celebración del primer Día del Teatro de la IPHA

El pasado sábado, 28 de noviembre, la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía disfrutó en el Salón de Actos del Colegio de su primer Día del Teatro, dedicado a niños de entre 5 y 14 años.

Bajo la supervisión del director del grupo de Teatro del Colegio, Fernando Pelegrín, los más pequeños pudieron conocer los orígenes y herramientas necesarias para poder dedicarse a la interpretación y dos abogados-actores, Iskander y Alicia, fueron los encargados de trasladar a los niños a la maravillosa isla de Nunca Jamás.

Esta experiencia teatral consiguió que al finalizar la función muchos de los asistentes descubrieran que, de mayores, querían ser actores.