Los ganadores del XI Concurso de Tarjetas Navideñas reciben sus premios en el Colegio

Natalia Caja Galisteo, Paula Pérez Pozas y Noa Crespo de Torres, las ganadoras del XI Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, ha hecho entrega de los premios y diplomas a los ganadores del IX Concurso de Tarjetas Navideñas. En esta edición, en la categoría de 4 a 7 años, la ganadora ha sido Noa Crespo de Torres, y en la categoría de 8 a 12 años, Paula Pérez Pozas. Ambos dibujos serán utilizados oficialmente por el Colegio como Tarjetas Navideñas electrónicas.

Dibujo de Noa Crespo de Torres, ganadora 1ª categoría
Dibujo de Paula Pérez Pozas, ganadora 2ª categoría

El Jurado del XI Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio se reunió el pasado 14 de diciembre para decidir las postales navideñas ganadoras de esta edición del concurso que con tanta dedicación han realizado los hijos e hijas de los colegiados/as y empleados/as del ICAM . El jurado reconoció, además, con un accésit en la primera categoría al trabajo de Natalia Caja Galisteo y, en la segunda, ha obtenido accésit el dibujo de Martina Linde Domínguez.

Noa Crespo de Torres, ganadora 1ª categoría
Paula Pérez Pozas, ganadora 2ª categoría