Los directores de los nuevos Másters del Centro de Estudios explican las ventajas de la especialización para acceder al mercado laboral

El Centro de Estudios del Colegio iniciará a partir de octubre sus “PROGRAMAS MÁSTERS”, una formación de alta especialización en algunas de las materias más demandadas para el ejercicio profesional como son el Derecho Internacional de los Negocios y el Derecho Digital.

El Máster en Derecho Internacional de los Negocios, con 500 horas lectivas y 500 horas de prácticas en despachos profesionales y empresas del sector, cuenta con un cuadro de profesores de alto nivel y experiencia en la materia que, a la vez, tutorizarán a cada alumno asesorando y guiando sus prácticas en las entidades donde se realicen.

El Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, de 320 horas lectivas, servirá para conocer y profundizar en el derecho digital con el objetivo no solo de poder atender las nuevas necesidades legales de los clientes sino también de lograr posicionarse competitivamente frente a otros profesionales y firmas en este momento de profundo cambio y conversión digital. El curso se impartirá en modalidad executive (viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas) para poder compaginarlo con la práctica profesional.

Los interesados/as en estos Másters pueden consultar más información o realizar la reserva de su plaza a través del correo electrónico cei@icam.es.