Los días 25 y 26 de junio se celebra el XX Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro

El Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro, organizado por el Colegio e INESE, celebra este año su 20ª edición los días los próximos días 25 y 26 de junio en Madrid (Hotel Hesperia – Paseo de la Castellana, 57).

La cita, que contará con las palabras de apertura de la vicedecana del Colegio, Begoña Castro, supone una oportunidad para testar el cambiante panorama de riesgos a los que tiene que dar cobertura el seguro de Responsabilidad Civil y conocer, de la mano de expertos en la materia, las cuestiones claves para su aseguramiento.

L@s colegiad@s interesados en asistir disponen de una bonificación especial en las inscripciones, que pueden realizarse a través de este enlace.