Los Colegios de Madrid y Valencia organizan el I Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario

Las Secciones de Derecho Concursal de los Colegios de Madrid y Valencia, van a celebrar en Madrid durante los días 12 y 13 de mayo el “I Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario“, un evento que se coordinará a través del Colegio con el objetivo de propiciar entre los colegiados el intercambio de conocimientos y soluciones a los problemas que el ejercicio de la administración concursal plantea a la abogacía.

El programa está dirigido fundamentalmente a profesionales del ámbito mercantil, societario, laboral, asesores de empresas y a quienes a través de la especialización puedan evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso y, de ser necesaria su presentación, asesorarles sobre el momento en que deben tomar esa decisión o, una vez en concurso, llegar a una solución de continuidad.

Las ponencias correrán a cargo de los más relevantes representantes de la judicatura, administración concursal, abogacía, registros y notariado, universidad y banca.

Además, las propuestas y conclusiones que salgan de este Congreso se comunicarán al Ministerio de Justicia y a la Comisión Nacional de Codificación.