Los Colegios de Madrid y Alicante firman un convenio de colaboración para ofrecer servicios comunes

• Se suma a los suscritos con Barcelona, Ciudad Real, Jerez de la Frontera, Málaga, Segovia, Soria, Tarragona y Valencia

El pasado 11 de noviembre en Alicante, la decana ha suscrito con el decano de esta ciudad, Fernando Candela, un convenio de colaboración en el que se establece servicios comunes para los colegiados de ambas instituciones. Además de potenciar las líneas e intereses que unen a estos colectivos.

La decana estuvo acompañada de la secretaria de la Junta de Gobierno Carmen Pérez Andújar, de la diputada Begoña Castro, así como de la directora general, Noelia Fantova.

El texto del convenio establece como recíprocos los servicios de acceso a los despachos abogado/cliente en los respectivos colegios y el acceso a los equipos informáticos.

También se permitirá a los colegiados de Alicante y Madrid el acceso a las bases de datos de jurisprudencia y legislación, así como al fondo documental de ambas bibliotecas.

Tras la firma del convenio, ambos decanos destacaron que el objetivo es el de servir a sus colegiados.