Llega la I Pro Bono Masterclass impulsada por el Centro de Responsabilidad Social del Colegio

El día 30 de noviembre, el Colegio emprenderá a través de su Centro de Responsabilidad Social una iniciativa para aportar conocimiento teórico-práctico en torno al pro bono, la I Pro Bono Masterclass, organizada por la plataforma The Good Lobby.

El objetivo de la jornada es aprender y practicar técnicas y estrategias para mejorar la colaboración pro bono entre abogados y ONGs y, para ello, se contará con una sesión teórica y con una práctica en formato de simulación con las que se intentará dar respuesta a esta cuestión: ¿Cómo pueden trabajar juntos las entidades sociales y los despachos de abogados?

Los interesados en asistir pueden consultar toda la información respecto al programa y las inscripciones gratuitas en ambas sesiones a través de este enlace.