Linkedin y marca personal para profesionales, temas del segundo taller del programa Por un buen empleo

El próximo lunes 19 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar el 2º taller del programa “Por un buen empleo”, organizado por el Área de Empleo del Colegio. En esta ocasión, la jornada se desarrollará bajo el título “Linkedin y marca personal para profesionales”.

Además, ese mismo día por la tarde, y el día 20 de junio en sesiones de mañana y de tarde, se desarrollarán las sesiones de coaching grupal, organizadas en grupos reducidos de máximo 15 colegiados, con las que se pretende trabajar y poner en práctica los contenidos que se han impartido en los talleres.

El programa “Por un buen empleo”, compuesto por 3 talleres, ya tiene completo el cupo de inscripción, aunque el Área de Empleo del Colegio abrirá un nuevo ciclo en el mes de octubre.