Lecturas fuera de carta: las recomendaciones de la Biblioteca del ICAM para el verano

La Biblioteca del Colegio pone en marcha durante el verano una sección de lecturas recomendadas en su microsite para que los colegiados/as puedan disfrutar de las obras más singulares de su catálogo ahora que tienen tiempo.

Accediendo a través de biblioteca.icam.es al Catálogo electrónico los usuarios y usuarias interesados podrán encontrar un apartado de recomendaciones con obras no estrictamente profesionales para disfrutar de la lectura de textos alejados de las obras jurídicas habituales.

Libros como “El Derecho en Tolkien”, “Violencia y Derecho a través del cine” o “Fake news: la verdad de las noticias falsas”, son algunos de los que se podrán encontrar en este listado que también comprende distintos ensayos sobre actualidad, política, historia o economía así como obras de autores y personaje ilustres.