Las Secciones del Colegio publican los vídeos y materiales de las jornadas celebradas en el ICAM

El Departamento de Secciones del Colegio ha puesto en marcha una nueva iniciativa para aprovechar los recursos y conocimientos que se ofrecen a través de las jornadas que organizan en el ICAM.

A partir de ahora, los colegiados y colegiadas inscritos en alguna de las Secciones del ICAM podrán consultar los vídeos y materiales de las jornadas celebradas por Secciones desde el Área Reservada.

Los colegiados y colegiadas que todavía no estén dados de alta en las Secciones del ICAM pueden elegir las materias que más les interesen a través de este enlace y volver a disfrutar del contenido de las jornadas pinchando aquí.