Las inscripciones a la próxima “Cumbre De Mujeres Juristas” supera todas las previsiones de asistencia

El aforo ha quedado cubierto, superando las expectativas iniciales de su convocatoria

El número de inscripciones que han llegado, en los últimos días al Colegio de Abogados de Madrid, para participar en la “I Cumbre de Mujeres Juristas”, que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre, está teniendo una gran acogida y respuesta por parte de numerosos abogados.

La convocatoria ha superado todas las previsiones de asistencia que la organización del ICAM había previsto. El hecho de ser la primera Cumbre de Mujeres Juristas, de estas características, que se celebra en España y organizada por una Institución colegial ha provocada una reacción muy positiva para participar en el evento.Está previsto que las conclusiones y el manifiesto final de la Cumbre de Mujeres Juristas se darán a conocer a través de la Web del ICAM (www.icam.es).