Las diputadas Ángela Cerrillos y María Segimón participan en el Women Business & Justicie European Forum organizado por el ICAB

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza los próximos días 27 y 28 de junio la segunda edición del Women Business & Justicie European Forum, un evento diseñado para tejer sinergias y asentar las bases para construir una sociedad realmente paritaria.

Este foro internacional reunirá en la sede del ICAB a medio centenar de mujeres referentes de diferentes sectores profesionales con la misión de contribuir al empoderamiento de la mujer en el sector y de promover el debate sobre el acceso de la mujer a puestos de responsabilidad, la ruptura del techo de cristal, o la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

En representación del Colegio de Abogados de Madrid, la diputada de la Junta de Gobierno Ángela Cerrillos participará como moderadora en la mesa “Justicia e Igualdad”, programada el miércoles 27 de junio a las 12:30 horas. Al día siguiente, la diputada María Segimón intervendrá como ponente en la mesa redonda sobre “Economía y empresa” que tendrá lugar a primera hora de la mañana.

Los interesados/as pueden consultar el programa completo a través de este enlace.