Las Becas de Iniciación Profesional convocadas por el Colegio ya tienen abierto el plazo de inscripción

• Para consultar las bases completas, pinchar aquí
  • Las solicitudes deberán presentarse antes del 29 de septiembre

El Colegio ya ha convocado las Becas de Iniciación Profesional 2018. Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la oficina de registro del Colegio (calle Serrano, 11), antes de las 14:00 horas del día 29 de septiembre, acompañadas del curriculum vitae.

Dirigidas a la formación práctica de abogados colegiados en los últimos 5 años, este año se concederán un total de 18 becas para  aquellos seleccionados que deseen realizar actividades de estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental o atención al público, así como otras actividades que contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios colegiales.

Los seleccionados recibirán formación durante tres años en los que también podrán disfrutar de beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios.