Ciclo del Consejo sobre Ciberseguridad en la Abogacía

• La diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, modera una de las mesas
  • Para consultar el programa completo, pinchar aquí

El ciclo sobre Ciberseguridad y Abogacía, que organiza el Consejo General de la Abogacía Española el próximo martes, 18 de julio, tratará el tema “La ciberseguridad en la abogacía como elemento de la confianza digital: buenas prácticas y RSE”. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo (Paseo de Recoletos, 13, planta baja) a partir de las 9:00 horas.

Tras las palabras de bienvenida de la presidenta del Consejo, Victoria Ortega, y el director de los SSJJ de la Abogacía, Lucas Blanque, se desarrollarán cuatro ponencias impartidas por expertos en la materia: “La abogacía dentro del entorno institucional de la ciberseguridad”, “Las buenas prácticas en la abogacía como elemento de confianza digital”,  “La ciberseguridad en la deontología profesional” y “Los códigos de conducta y la ciberseguridad”.

Además, se celebrará una mesa redonda  sobre “Las buenas prácticas de una abogacía digital responsable”, que estará moderada por la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar.

Los interesados en asistir deben confirmar asistencia a través de este enlace.