La vuelta a la actividad profesional más fácil con Comprometidos con la Conciliación

Tener información y asesoramiento personalizado en situaciones relacionadas con nuestros mayores, hijos, convalecencias… en definitiva con las cuestiones que afectan al día a día, es más fácil gracias a ‘Comprometidos con la Conciliación’.

Con este programa puesto en marcha por el Colegio con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los colegiados, se presta apoyo en temas tan diversos como el bienestar personal, sociales, servicio doméstico, salud, asistencia, ocio, consumo, de seguridad social, educativos, etc.

Este servicio se prestará mediante asistencia telefónica en el 91 769 06 95 de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.