La Vicedecana del ICAM inaugura el evento Legal Up de Todojuristas.com aconsejando a los estudiantes sobre las opciones profesionales que ofrece la carrera de Derecho

La Vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Isabel Winkels, inauguró el pasado viernes el evento Legal Up organizado por Todojuristas.com, en el que se abordaron las diferentes salidas profesionales que puede tomar un abogado joven o un estudiante de Derecho al terminar la carrera.

El evento sirvió para que los jóvenes conocieran de primera mano la experiencia de abogados de grandes y pequeños despachos, abogados de empresa, directores de Recursos Humanos, cazatalentos, magistrados, notarios y abogados del estado y pudieran resolver dudas sobre su futuro profesional.

La inauguración corrió a cargo de la Vicedecana del ICAM, Isabel Winkels; la presidenta del CGAE, Victoria Ortega; y el fundador de Todojuristas.com, Andrés Ruiz. A continuación, el abogado Antonio Garrigues ofreció una ponencia titulada “Consejos para una trayectoria sobresaliente en la abogacía. Durante la jornada, se abordaron otras cuestiones relacionadas con la formación, el éxito profesional, el emprendimiento, la posibilidad de estudiar oposiciones o los perfiles más demandados en el mundo laboral.