La Universidad Oberta de Catalunya busca incorporar profesores/as asociados/as en su equipo de Estudios de Derecho y Ciencia Política

La Universidad Oberta de Catalunya (UOC) precisa incorporar profesores/as asociados/as para el curso 2021-2022 en el equipo de los Estudios de Derecho y Ciencia Política.

Se hará una contratación laboral temporal a tiempo parcial con previsión de incorporación a mediados de febrero del 2022. El profesorado asociado desarrollará el 100 % del trabajo mediante e-trabajo.

El profesorado asociado está formado por profesionales expertos en diferentes disciplinas que combinan su actividad profesional principal con la docencia en la UOC. El profesor asociado da soporte al profesorado y participa en la actividad docente y de soporte a los estudios en las funciones siguientes, según las necesidades:

  • Dinamización y acompañamiento del equipo docente colaborador.
  • Tareas de organización de la docencia.
  • Diseño de los procesos de evaluación y detección del plagio.
  • Tareas docentes en la asignatura o en asignaturas del ámbito de su competencia.
  • Participación en el proceso de organización y coordinación de las prácticas externas, laboratorios y talleres.
  • Participación en proyectos de innovación docente para permitir el desarrollo de pilotos dentro de las aulas.
  • Participación en acciones de difusión presenciales y no presenciales de la programación académica.

Para poder participar en el proceso de selección, es necesario registrarse como candidato/a en el espacio Únete a nuestro equipo que hay en el portal www.uoc.edu y, una vez dado/a de alta, y dentro del espacio de candidato/a, presentar la solicitud en el perfil. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 17 de noviembre de 2021.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

ocho + 15 =