La Unión Interprofesional convoca la III edición del Premio a la divulgación colegial

• Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí
  • Los trabajos deberán presentarse antes del 31 de marzo

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) convoca la tercera edición del Premio a la divulgación colegial con el que se pretende galardonar el mejor artículo, ensayo o libro sobre colegios profesionales y ejercicio de las profesiones.

A este galardón, que está dotado con 800 euros de premio y un diploma de reconocimiento, podrán optar profesionales colegiados de cualquier Colegio Profesional de España que hayan publicado un trabajo sobre esta temática en el estado español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Los trabajos deberán presentarse en la Secretaría Técnica de la UICM (C/Serrano, 9, 1ª planta), bien presencialmente, por mensajero o por correo certificado, o a través de su envío al correo electrónico secretariatecnica@uicm.org antes del 31 de marzo.