La Unidad Técnica Jurídica de la Biblioteca atiende más de 4.500 consultas en lo que va de año

Cada vez son más los compañeros que acuden a la Unidad Tecnica Jurídica (UTJ) de la biblioteca para resolver sus consultas procesales sobre las materias en las que estan especializados:

• Lexnet
  • Civil
  • Penal
  • Social
  • Administrativo
  • Extranjería
  • Internacional

En lo que va de año, la Unidad Técnica Jurídica de la Biblioteca ha resuelto más de 4.500 consultas procesales y no solo eso, sino que también ha realizado una labor fundamental profundizando en temas de interés para el ejercicio profesional.

Así, durante el estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19, las Áreas Procesales han estado a disposición de todos los colegiados y colegidas para aclarar las dudas surgidas como consecuencia  de la situacion excepcional.

Igualmente, durante el estado de alarma se han publicado más de 18 documentos de interés profesional con la única finalidad de informar sobre los temas de actualidad, siendo unos de los documentos que mayor acogida ha tenido entre los colegiados el de Preguntas frecuentes en los diferentes órdenes jurisdiccionalesel cual  se ha ido actualizando en distintas ocasiones a medida que evolucionaba la situación.

Desde la Unidad Técnica Jurídica de la Biblioteca se recuerda a los colegiados y colegiadas madrileños que pueden plantear sus consultas procesales a través del Área Reservada en el siguiente enlace.