La UNED convoca la edición número 16 del Premio de Artículos Jurídicos García Goyena

• Los artículos deberán presentarse antes del 17 de enero de 2017

El Colegio anima a los colegiados a participar en la decimosexta edición del Premio de Artículos Jurídicos García Goyena, convocados por la Facultad de Derecho de la UNED. Los artículos inéditos tendrán que versar sobre “la reforma de las instituciones, reforma del Derecho”, garantizando así una cierta homogeneidad en la línea temática de todos los trabajos presentados, pero a la vez una mayor variedad de enfoques en su tratamiento.

Todos los licenciados en Derecho pueden participar en esta convocatoria cuyo primer premio está valorado en 2.400 euros, el segundo en 1.200 y además, se concederán accésits para los siguientes tres finalistas.

Por otra parte, los premiados verán publicados sus trabajos en la Revista Digital de la Facultad de Derecho de la UNED (RDUNED).

La última edición del premio tuvo un notable éxito de convocatoria entre los abogados, en la que participaron trabajos de mucha calidad.

Para más información sobre las bases, pinchar aquí.