La UICM organiza una mesa redonda para abordar los retos y oportunidades de la mujer en el mundo científico y tecnológico

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2020 y en el marco de los actos que Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid está llevando a cabo para conmemorar el 20º aniversario de la Asociación, desde UICM se ha organizado una mesa redonda para abordar el tema “Oportunidades y retos de la mujer en el mundo científico y tecnológico”.

La jornada tendrá lugar el próximo 4 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio y servirá para rendir homenaje a la recientemente fallecida Margarita Salas, una de las mayores científicas españolas.

La mesa redonda estará centrada en el sector de la ciencia y, en el transcurso de la misma, las intervinientes, profesionales de reconocido prestigio en el sector, reflexionarán acerca de los avances logrados por las mujeres en los ámbitos científico, tecnológico y de innovación y sobre el camino que aún queda por recorrer. Los colegiados y colegiadas que estén interesados en asistir pueden consultar el programa completo de la sesión a través de este enlace.

La entrada será libre, previa inscripción a través del siguiente enlace.