La Secretaría General de la Administración de Justicia comunica la forma de efectuar notificaciones telemáticas durante los meses de diciembre y enero

La Secretaría General de la Administración de Justicia ha publicado la Circular 6/2023 relativa a la forma de efectuar las notificaciones telemáticas durante los meses de diciembre de 2023 y enero 2024.

Esta circular pretende regular y unificar la forma en la que, bajo la superior dirección de las letradas y los letrados de la Administración de Justicia, deberán efectuarse las notificaciones telemáticas durante los meses de diciembre de 2023 y enero 2024 para que, desde el máximo respeto a los derechos procesales de las partes, se permita conciliar de la mejor manera posible la vida personal y laboral de los profesionales que intervienen en los procesos judiciales.

Consulta la circular completa para conocer cómo se van a efectuar las notificaciones telemáticas en:

  • Periodo comprendido entre el 24 de diciembre y el 6 de enero
  • Periodo comprendido entre 8 de enero y el 12 de enero
  • Remisión de notificaciones en el periodo inhábil
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