La Sección Derechos Humanos convoca la creación de un Grupo de Trabajo sobre reformas legales

La Sección de Derechos Humanos convoca a los colegiados para la creación de un Grupo de Trabajo sobre las reformas legales planteadas al Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana.

La primera reunión tendrá lugar el próximo martes día 18, a las 19:00 horas, en la Sala de Juntas del ICAM (Serrano, 9), en la que el Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Carlos III y coordinador del Grupo, Francisco Javier Álvarez García, expondrá la metodología y objetivos de estos trabajos.

Los colegiados que estén interesados en participar en este Grupo de Trabajo lo podrán hacer a través de la Sección de Derechos Humanos: derechoshumanos@icam.es.