La Sección de Propiedad Intelectual e Industrial inicia su andadura el 13 de mayo

El análisis de futuro sobre las “Tres visiones de la Propiedad Intelectual e Industrial” será el punto de partida del acto de inauguración de esta nueva Sección del Colegio, coordinada por el diputado Alejandro Alonso y dirigida por el abogado Javier Fernández Lasquetty-Quintana.

La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 13 de mayo, de 18:30 a 20:00h, en el Salón de Actos del Colegio.

La jornada se abrirá con la intervención de la decana Sonia Gumpert y del diputado Alejandro Alonso Dregi. A continuación, su presidente, Javier Fernández Lasquetty-Quintana, hará la presentación de la Sección y dará paso a las intervenciones especiales de:

• Manuel Desantes Real, catedrático de Derecho Internacional Privado (Universidad de Alicante). Ex VP de la EPO, fundador del Magíster Lucentinus y Of Counsel Elzaburu.
  • José Manuel Otero Lastres, catedrático de Derecho Mercantil (Universidad de Alcalá de Henares). Socio-Director Bufete Otero Lastres.
  • Ángel Galgo Peco, magistrado y presidente de la Sección nº 28 de la Audiencia Provincial de Madrid.

Para finalizar, se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes.

La confirmación de asistencia puede hacerse a través del correo electrónico p.intelectualeindustrial@icam.es